Donación de Balatas

Enero 27, 2014

Publicado por: El Independiente de Hidalgo

El presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea recibió a nombre del ayuntamiento una donación de la empresa Manufacturas Canabrake Company de México, consistente en balatas para 49 unidades tipo patrulla asignadas a la Secretaría de Seguridad Pública, Civil y Vialidad de esta demarcación.

El alcalde reconoció el sentido altruista del propietario de esta industria, Ing. Juan Meza Romero, a quien aseguró que esta donación representa gran ayuda para que los elementos policíacos realicen su trabajo diario de la mejor manera, con la seguridad que las unidades que tripulan están en perfectas condiciones para ser usadas ante cualquier emergencia.

Núñez Perea precisó que la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada permite un trabajo más sólido y permanente que se traduce en mayores beneficios para la sociedad.

El munícipe agradeció a la empresa Manufacturas Canabrake Company de México por la donación y dijo que esta industria es sinónimo de garantía, ya que en ella se elaboran las balatas de la más alta calidad, con garantía de 100 por ciento, porque incluso son utilizadas por los autos blindados.

Por su parte el Ing. Juan Meza Romero, acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tizayuca, Guillermo Rodríguez Torres, dijo sentirse satisfecho de retribuir a la sociedad.

Atención a Clientes
01 800 838 8393
Síguenos
Facebook | Twitter
Oficina de Ventas
Fortuna #69-Bis, Col. Industrial
CP 07800, México, DF
(55) 5577-4490 | 01-800 6674614